LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El miedo =S

Ir abajo 
+4
Naru_x
risma
Kennyztxu
SyLLi_nightmare
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:10 am

Gatugatuno escribió:
Uy que no, casi cualquier tratado serio sobre psicología recogera información sobre casi todos los estados de ánimo que tendras en tu vida (y que tenemos todos).

Pero no terminaran de darme una razon convincente
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
JavierLele
Sueño
Sueño



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2008

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:45 am

No suelo pensar que encontrar la solución al sentido de la vida.. pero hay gente que ha estado parte de su vida estudiando y leyendo otros libros...

Asi que por un lado pienso que leyendo libros recreas todo el tiempo que ha pasado el autor escribiendolo y sus experiencias juntas, por lo que llegas a la conclusión de que pueden serte útil...

Mi opinión, solo eso. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:20 am

No os planteeis el sentido de la vida, porque no tiene. La vida simplemente es, no necesita ni justificación, ni fundamentación, ni razones, ni nada. es lo que es y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:30 pm

Pues yo muchas veces en las que me da por pensar profundamente,pienso en que la vida tiene que tener un sentido, en que no podemos estar aquí porque si,imaginate a el Universo diciéndo:venga,que vamos a poner en este espacio que no tiene nada,pues mismo... unos cuantos humanos;

Si que me parece a veces extraño, el motivo de que existamos nosotros y el motivo de que exista este mundo, porque la vida se pasa volando y apenas empece a fijarme en ella hace cinco o seis años,lo demás me parece un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:52 pm

Khais, somos una serie de casualidades biologicas, nada más. Nuestra existencia tiene el mismo sentido que la de cualquier otro ser vivo, y en ultimo término, que la de cualquier objeto material.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:32 pm

¿Ahora te vas a poner en contra mia o que?, en lo de Dios y ahora en este tema también,vale no dire nada de momento,pero no empieces a tocar lo que no debes tocar, señor gato.

Yo puedo decir que usted piensa está mal y seguro que a ti no te molesta.
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:58 pm

Khais, sinceramente, que la gente me lleve la contraria me da absolutamente igual. Por mi podeis llamarme lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:53 pm

Bueno... elephant, yo nunca te he llamado nada malo,solo que me da por ese camino cuando algo no me sienta bien (tono normal)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El miedo =S - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El miedo =S   El miedo =S - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El miedo =S
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: єℓ ¢σиσ¢ιмιєитσ єи ѕυѕ fσямαѕ-
Cambiar a: