LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acerca del amor

Ir abajo 
+3
Kennyztxu
Khais
Alkanzord
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alkanzord
Plutón
Plutón
Alkanzord


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : Getafe, Madrid

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:58 pm

El amor... Ah, el amor.
Tan bello y romantico como una rosa... ¡Y, sin embargo, tan doloroso y traicionero como las mismas zarzas que la guardan!

¿Que pensais exactamente del amor? ¿Es un sentimiento creado por los humanos? ¿O quizás el impulso biologico de reproducción, que nos hace mantenernos juntos? ¿Quizás sea la tradición arcaica? ¿O es, por raro que parezca, un sintoma de locura?

Veamos vuestras opiniones. Yo me reservaré la mía por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:05 am

Vamos a ver, el amor, siempre lo he dicho, es un sentimiento tan profundo que si por cualquier circunstancia desaparece o se va, puede hacerte demasiado daño, ¿ existe o no existe?, según lo que pienso si que existe como tal, lo que pasa es que dependiendo de las experiencias de cada uno, pues tenemos distintas formas de verlo o sino mira yo, llegué a pensar que se había terminado para mi, pero es mejor no decirlo porque en el momento menos esperado aparece alguien que realmente merece la pena y no dejas pasar esa nueva oportunidad. Porque, como dijéron una vez: si tu estás con un chico o chica y te dice que le agobias, es que realmente no siente nada por ti, a mi me ha pasado varias veces, yo lo vivo con intensidad, con ganas y mira tu por donde que eso es lo que hace que deje de confiar, porque no me lo tendría que haber tomado así, estoy hablando del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:14 am

Personalmente creo que si, que existe y que ademas hay dos, el espiritual y el terrenal, que pueden no coincidir (pero que en mi caso si coinciden!).

diferencias:

- El amor terrenal es aquel que necesitas a tu lado y es real, visible, puedes acariciarlo, tocarlo, estar con el, etc.
- El amor espiritual. Es a quien deseas, a quien amas de verdad y quien, a pesar de tener a tu amor terrenal, te gustaria que estuviera siquiera cerca para poder tener cerca solo por ver que esta bien.

no, no es sintoma de estar loco, pues si asi fuera todos estariamos locos alguna vez. Aunque para que negarlo, si tiene que ver la reproducción. Y quiza plenamente, pues es necesario que haya amor para poder reproducirnos, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:53 am

Creo q no tiene q haber amor para poder reporducirnos ya q el deseo sexual puede suceder con solo atracción a una persona.
Yo supongo q si existe, xo por otras experiencias, porque los amores q tube no fueron verdaderos, lo único q sé esq es un sentimiento que consigue q x la mayor tontería tenga una falsa esperanza, perdonar sin más y arratrarme mucho, cosa que no me gusta y además creo q no va conmigo, sin embargo el amor espiritual me evade cuando estoy mal y y fomenta mucho mi imaginación, ese tipo de amor (x llamarlo d alguna manera) es algo q tengo dsd pequeñita,
recuerdo q hasta me gustaban xicos d dibujos animados y ojo! puede sonar parecido xo no es ningún tipo d amor platónico, imposible puede, xo no platónico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:44 am

Lo del amor...qizas sea un tema delicado,ya q cada uno pensamos de manera diferente.

En mi caso qiero decir q ace alrededor de un año...no creia en el...lo veia inutil e imposible,lo entendia como un sentimiento acia alguien...pero q al fin y al cabo solo valia para acerme daño a mi mismo.Eso del amor correspondido...era frecuente.
Hasta q ace poco...encontre a esa persona...y no se...aun se me ace dificil explicar las cosas q siento pero si...puedo decir q despues de tantos fracasos...el amor Existe. I love you
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:46 am

maverick escribió:
Lo del amor...qizas sea un tema delicado,ya q cada uno pensamos de manera diferente.

En mi caso qiero decir q ace alrededor de un año...no creia en el...lo veia inutil e imposible,lo entendia como un sentimiento acia alguien...pero q al fin y al cabo solo valia para acerme daño a mi mismo.Eso del amor correspondido...era frecuente.
Hasta q ace poco...encontre a esa persona...y no se...aun se me ace dificil explicar las cosas q siento pero si...puedo decir q despues de tantos fracasos...el amor Existe. I love you


Amen, pero yo con mas tiempo que tu. Yo hace mas o menos 2 años
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:09 pm

Cada uno ha tenido sus experiencias y es complicado encontrar al amor de tu vida, si os fijais muchos de nuestros amigos que tenían pareja han terminado con ella y tienen a otra o no tienen, lo importante es aprender de los errores, de no cometer los mimos fallos y de no tener miedo por pensar que vas a peder a tu pareja, aunque muchos lo tienen, o sino por aquí puede que alguien lo tenga. Disfrutar lo máximo posible sin nadie es una buena idea, aunque a veces te sientes guay y luego puedes cambiar de idea y pensar que necesitas el cariño, pero cariño de alguien especial.
Volver arriba Ir abajo
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:54 am

Pongo un texto q puso una xica d aqui sobre el amor q creo q os puede interesar

a simple vista es largo y rallante, pero al leerlo a mi me resultó muy interesante Smile

Dicen que los seres humanos sienten el amor como el hambre, es una necesidad.
Tras lo vivido en experiencias amorosas, en parte agradezco haberla tenido tan pronto porque marcó un antes y un después en mi vida, despertando a la realidad y evolucionando en un año a una velocidad a mi parecer increíble como persona.
Continué viviendo experiencias que no llegaron a salir del todo a flote, personas a las que yo interesé pero a las que no podía corresponder y viceversa.
Fruto de lo que fueron "mis amores" me gané enemigos, pero muchos más amigos, llegué a conocer a personas que merecían mucho la pena y otras que no se merecían ni una lágrima. .
La experiencia me enseñó que en realidad no tengo ni idea, que aún me queda mucho camino por recorrer, que sólo tengo 18 años y no me veo ahora saliendo 10 años con una persona, que no puedes obligarte a salir con alguien que lo único que hace es frenar tu vida.
Con esto no digo que las relaciones a esta edad no funcionen, quien encuentre a una persona que le gusta de verdad y sea correspondido encontrará unos momentos de felicidad únicos.
Soy muy joven para plantearme una relación a largo plazo, no es lo que quiero, yo si estoy con esa persona quiero poder salir con ella, pasar noches juntos, compartir nuestra vida y nuestro camino, reir juntos, cogernos las manos mientras nos miramos enamorados.
Quiero vivir el aquí y el ahora, no quiero saber si dentro de 3 meses seguiremos juntos.
Una vez me enamoré, más bien estaba ciega, me enamoré de la imagen que me había creado en mi cabeza, me enamoré de una mentira y todavía me queda un largo camino por recorrer (o no, quién sabe) para encontrar a alguien a quien pueda amar de verdad.
Algo que puede pasar dentro de 3 años, de un par de meses. . . o mañana mismo.
Soy una de esas personas que no encuentra el amor de su vida a los 18 años, ni pretende hacerlo.
A todos los que sufran por amor, a los que no, a los que esperen, a los que les hayan hecho daño, humillado, a los que hayan hecho las personas más felices de la tierra, seguir adelante y valorar a las personas que están a vuestro lado, vivir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:15 pm

Realmente interesante el texto... me recordaba en muxos aspectos ami ace unos años en plan estar cegado por una xica...sin realmente pensar las cosas...ahora lo pienso i realmente fui tonto al acerde daño por alguien asi....
Y no se...yo soi de los q prefiere vivir el dia a dia i no pensar en q sera de mi vida dentro de unos años...de momento disfrutar del presente y del futuro...ya ablaremos
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:00 am

Creo que esto del amor me lo tomare con muuucha pero mucha calma. solo tengo diecisiete años como para atarme a alguien... antes lo veía así, quería a alguien para siempre pero... ya que necesito mi tiempo para relajarme y me ha dado por pensar... pues os diré que estoy confusa y no sé cómo continuar con el amor.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:15 pm

Khais escribió:
Creo que esto del amor me lo tomare con muuucha pero mucha calma. solo tengo diecisiete años como para atarme a alguien... antes lo veía así, quería a alguien para siempre pero... ya que necesito mi tiempo para relajarme y me ha dado por pensar... pues os diré que estoy confusa y no sé cómo continuar con el amor.

eso no va en cuentano?
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:35 pm

Que ironía ¿no Carmen?, precisamente eso es lo que dije yo el otro día, lo de atarse y demás. Y me echaste la bronca por ello. ¿Qué debo pensar?
Volver arriba Ir abajo
Alkanzord
Plutón
Plutón
Alkanzord


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : Getafe, Madrid

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:36 pm

Por favor, controlaos.

Yo diré una cosa del amor...

Es una droga. ¿Por qué?.
La tomas una vez. Mola.
La tomas dos veces. Engancha.
La tomas tres veces, y no puedes vivir sin esa droga.
¿Que ocurre? Que una vez estás enganchado, si te quitan la dosis, sufres.

¡Decid NO a las drogas, niños! Y si la tomais, aseguraos de tener un camello fiable que no os la pase adulterada.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:59 pm

No pienses en nada... eso lo dije yo cuando lo deje con el último no es una ironía
Volver arriba Ir abajo
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:01 am

yo ahora si q no sé q pensar del amor.... confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:25 am

No pienses sobre él. Hay una cosa llamada conocimiento instintivo. Un consejito: guíate por él.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:43 pm

Si conocimiento, nos ha jodido mayo, mirame a mi, siempre intentándo fiarme de esas personas, claro llega el más listo de todos y dice: a pero si yo nunca te dejaría o yo no soy como los otros, por favor fiate de mi; tocatelos con dos o tres manos, según puedas, porque resulto siendo el peor de todos, es que mi instinto está caducado.
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:42 pm

Probablemente, aunque sabes que ese mensaje ha sido un golpe bajo.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:47 pm

No iba con esa intención... Sad , bueno mejor no opinaré nada más hasta que no sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:55 pm

no te preocupes por las respuestas, has de responder, no es malo
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:01 pm

Es que a veces sin quererlo puedo ofender o molestar a alguien, tu mismo lo has dicho, he de responder, por el momento no tengo nada que añadir jeje.
Volver arriba Ir abajo
JavierLele
Sueño
Sueño



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:13 am

Batalla de egos no porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:14 pm

No habrá ninguna batalla jeje.
Volver arriba Ir abajo
JavierLele
Sueño
Sueño



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:23 pm

Eso habrá que verlo jaja
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:51 pm

Lo verás, yo soy muy tranquila, si alguien me cabrea no le voy a matar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca del amor Empty
MensajeTema: Re: Acerca del amor   Acerca del amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca del amor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acerca de la felicidad
» Acerca de la Mentira
» Acerca de esos aparentes problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: єℓ ¢σиσ¢ιмιєитσ єи ѕυѕ fσямαѕ-
Cambiar a: