LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acerca de la felicidad

Ir abajo 
+2
Khais
Kennyztxu
6 participantes
AutorMensaje
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:42 pm

Bueno, tras los problemas, y tras tener que abrir de nuevo los hilos, reabro este. Por desgracia tenemos que dejarlo mas o menos asi... que pena.


Bueno. Por una parte teníamos la opinion acerca de que la felicidad como tal es un todo, con lo cual es imposible tenerla, puesto que siempre faltará algo que complete ese todo. Por lo tanto, lo que sentimos es mas bien alegria, no felicidad, puesto que no se puede ser feliz.

En el otro lado tenemos la opinion acerca de que la felicidad no solo existe, sino que es ante todo imprescindible y desde luego necesaria.


Sigamos pues con el tema, camaradas
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:50 pm

Pues eso, la felicidad para mi, dije que no existía,pero es cierto que a veces me siento feliz, ya que coindicen una serie de factores o mismo cosas y momentos que hacen que digas: que feliz que soy, por muy cursi que pueda llegar a sonar, pero el caso es que hay varias opiniones y realmente si nos ponemos a hablarlo de un modo serio, podríamos estar horas y horas con esto.
Volver arriba Ir abajo
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:44 am

Bueno yo vuelvo a decir lo q ya dije, pues en tan poco tiempo no he cambiado d opinión xD
yo creo q la felicidad no existe en ningún sentido,
solo q a veces uno está contento q no es lo mismo,
porque es bastante diferente ser q estar,
los humanos somos todos muy inconformistas,
puede q cuando conseguimos algo nos pogamos contentos,
pero no somos felices, ya que cuando nos acostumbramos a eso volvemos al estado d siempre,
asta alguien q tiene todo lo q quiere no sería feliz, porque se le haría todo rutinario,
esa es mi opinión
ahora decir las vuetras y si veis algún fallo en mi opinión decirlo vale?

=]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
risma
Urano
Urano
risma


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:02 am

yo estoy completamente de acuerdo con lo k dices, sylli; de hecho eso era lo k yo keria k entendiesen al principio, por complicado k sea

siempre va a ver algo k no tenemos y k keremos cuando ya emos conseguido el resto de coas
asi k sigo pensando k la felicidad no existe
la alegira, la ilusion, el entusiasmo por algo, el bienestar, todos esos sentimientos k en teoria o produce la felicidad si, pero la felicidad como tal, como un todo no existe

si nos damos cuenta, los propios filosofos dicen k la meta del ser humano es encontrar la felicidad, pero para ello inventan nuevos mundos (Platón y el mundo eidético; Santo Tomas y la vida eterna...).
estos autores buscan una salida a su desesperacion al darse cuenta que en nuestra vida es imposible alcanzar la felicidad

otros autores como Schopenhauer, Nietzsche u Ortega opinan lo mismo k yo; cuando consideron que llevan razon (lo digo por Nietzsche) tengo k darsela
Volver arriba Ir abajo
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:47 am

Yo creo q la Felicidad...en sentido pleno no existe,xq como bien habeis dixo...siempre tendremos alguna preocupacion o algun problema por minimo q sea...
POdemos sentirnos bien,conformes o incluso contentos...pero aun asi...siempre tendremos algo q nos preocupe.
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:41 pm

Pues, pequeña pandilla de negativos (luego me decís a mí¬¬) yo creo que la felicidad si existe, aunque sea muy dificil lograr encontrarla. Yo creo que se trata simple y llanamente de periodos de tiempo en los que todo va bien (y si, que se que me vais a decir que eso es imposible, pero si hay periodos en lo que todo va bien). Estos son escasos, pero si que existen, y yo los he tenido.¿O acaso no habeis sido felices de niños?Quizás ahora resulte más dificil ser feliz, pero si que hay felicidad en al vida, aunqeu la mayor parte de las veces ocurra en al infancia.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:53 pm

Claro que si, de pequeña todo era distinto, pero contigo se es realmente feliz en momentos en los que uno no se encuentra bien... hazme caso y nosotros no somos negativos ^^, la felicidad de pequeña es mucho más grande que la de ahora pero todo en un momento se para y dejas de estar triste.
Volver arriba Ir abajo
risma
Urano
Urano
risma


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:13 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿yo negativa???!!!!!!!!!, si soy lo mas positivo k ay en la vida, pero tbn soy realista y la felicidad no existe, la alegria k es lo k te profesan esos estados k tu dices de bienestar si, pero la felicidad, como un todo, como un estado de animo no existe, prok para lograr ser feliz tienes k ser capaz de vivir sin k se te plantee otra cosa k kieras conseguir, y eso en un ser humano es imposible (y no suelo usar esta palabra, k conste)
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:15 pm

Tranquila que Rodri en realidad no nos ha llamado negativos jeje, aunque si que lo ha puesto, bueno, el dice que no lo es, pero mirame a mi por ejemplo, yo cuando quiero y cuando me pongo pues puedo ser mucho más negativa que el y eso que somos parecidos, menos en el físico que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:48 am

Alguien q es feliz d pequeño es solo x ignorancia, ademas q creo q un niño tampoco es feliz del todo, puesto q constantemente t estan diciendo lo q tienes q hacer y lo q no y eso no es nada agradable
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
Contenido patrocinado





Acerca de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Acerca de la felicidad   Acerca de la felicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca del amor
» Acerca de la Mentira
» Acerca de esos aparentes problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: єℓ ¢σиσ¢ιмιєитσ єи ѕυѕ fσямαѕ-
Cambiar a: