LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Universo y sus misterios

Ir abajo 
+4
Gatugatuno
risma
JavierLele
Khais
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
risma
Urano
Urano
risma


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34

El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:54 pm

carmen no lo digo por ti, trankila Very Happy

por eso al pricipio explik lo k kenny keria decir, pero ay gente k aun no lo comprende
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt
Soñador
Soñador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2008

El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:23 pm

AVISO: Mis comentarios seguían la lógica del mito que expuso Kenny. Y por supuesto que sé que cualquier estrella es mayor que la Luna... es pura lógica, teniendo en cuenta que el Sol es una estrella (y, además, pequeña)... el caso es que lo dije porque, por lo general, los mitos tienden a pensar en dos dimensiones: tienden a decir que lo que se ve y no se puede tocar, es plano... sin volumen. Y, si lo vemos así, la Luna sería más grande que las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:26 pm

Los romanos creían que la Luna era una especie de espejo en el cielo,que reflejaba los continentes y mares del planeta y que era lisa, al igual que creían que la tierra era plana, por suerte ese pensamiento desaparecio y claro que el Sol se queda pequeño al lado de otras estrellas,pero de el depende nuestra vida,tu cabreale y ya verás lo que te pasará.
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:40 pm

[quote="Thunderbolt"][quote="Alkanzord"][quote="Thunderbolt"]Bueno, y También puedo negar la existencia de Dios en base a las contradicciones de la Biblia, y a los viajes al espacio que han demostrado que no hay ningún ser superior en el cielo.

Segun la teoría de las ideas de Platón, lo que dices no tiene por que ser necesariamente cierto, es decir, que el ir al espacio y no encontrar a Dios no significa que no exista.
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt
Soñador
Soñador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2008

El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:08 pm

Significa que no existe como lo concibe la idea general de Dios. Y si Dios existiese de otra forma, entonces ya no sería Dios.
Volver arriba Ir abajo
risma
Urano
Urano
risma


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34

El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:19 pm

el asunto es k kenny concibe a la estrella como la casa de un alma, y la constelacion como un barrio, entiendes?

iwal k tu tienes tu casa y es tu casa k no es la del vecino, pues aki lo mismo, un alma tene su casa k en este caso es una estrella

y deberiamos dejar ya el tema, pork las teorias de mi novio no tienen nada k ver con el acelerador de particulas que es de lo k trataba el tema en principio
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:36 pm

Eso mismo, yo puse que si sale bien, la prueba y consiguen hacer que colisionen esas dos partículas,¿qué pasaría?,¿se crearía un nuevo universo y se juntaría con este?, o ¿algo por el estilo?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Universo y sus misterios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Universo y sus misterios   El Universo y sus misterios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Universo y sus misterios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: ѕσвяє α¢тυαℓι∂α∂-
Cambiar a: