LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aqui yo otra vez

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
smilies
Soñador
Soñador
smilies


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : En mI MUndO...Mis RayAdaS....(Madrid)

aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:24 pm

.......creo q la mayoria me conoceis....o la minoria...como venga.....soy paula...estaba en el anterior foro pero hoy he sido muy lista y me he fijado q abajo decia foro cerrado.......jajaj en el anterior era anpalop.....perono puedo volver a ponerlo.......asi q nadA....para los q no me conozcais tengo 14 años vivo en madrid...soy argentina peero vivo aqui hace unos 5 años.....soy bstante friki...tengo ciertas tempordas de vicio como por ejemplo......msn.....sims2.....animes.....series japonesas.creo q eso es lo mas friki..pero a mi me gusta....nada.....un besote a todos...........xauuuu

8-)

ps: respecto a musica......pues..todo lo q no sea reggueton..bakala...rap cumbia y un largo etc.....me gusta....soy mas de rock alternativo...pero me acoplo a lo q es metal..hard core y lo q venga respecto a ello....jajjaja bye
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: Re: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:35 pm

smilies escribió:
.......creo q la mayoria me conoceis....o la minoria...como venga.....soy paula...estaba en el anterior foro pero hoy he sido muy lista y me he fijado q abajo decia foro cerrado.......jajaj en el anterior era anpalop.....perono puedo volver a ponerlo.......asi q nadA....para los q no me conozcais tengo 14 años vivo en madrid...soy argentina peero vivo aqui hace unos 5 años.....soy bstante friki...tengo ciertas tempordas de vicio como por ejemplo......msn.....sims2.....animes.....series japonesas.creo q eso es lo mas friki..pero a mi me gusta....nada.....un besote a todos...........xauuuu

8-)

ps: respecto a musica......pues..todo lo q no sea reggueton..bakala...rap cumbia y un largo etc.....me gusta....soy mas de rock alternativo...pero me acoplo a lo q es metal..hard core y lo q venga respecto a ello....jajjaja bye

no sabía que eras Argentina affraid entonces digo yo que tomarás mate, no? porque yo me jarto a mate.

Se bienvenida de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: Re: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:35 pm

Bienvenidaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
smilies
Soñador
Soñador
smilies


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : En mI MUndO...Mis RayAdaS....(Madrid)

aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: Re: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:43 pm

joee kenny..........q no sabias q era argentina!!?? jajajaj bueno.....lo paso..pero q sepas q yo lo dije ehh!!!! jajjjaja en realidad no soy mucho de mate...xq mi madre ultimamente le pone leche........y yo odio el mate cn leche.......es mas hace mucho q no tomo mate.......parece extraño........lo se..........jajaj gracias x la bienvenida chicos.............

8-)
Volver arriba Ir abajo
JavierLele
Sueño
Sueño



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2008

aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: Re: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:37 pm

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Alkanzord
Plutón
Plutón
Alkanzord


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : Getafe, Madrid

aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: Re: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:13 am

Güelcom, güelcom, to zisss fforum.
Ai joup jiú get fán on jere.

Y hablando en castellano de toda la vida.

¡Bienvenida al foro! Espero que te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
smilies
Soñador
Soñador
smilies


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : En mI MUndO...Mis RayAdaS....(Madrid)

aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: Re: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:39 am

Alkanzord escribió:
Güelcom, güelcom, to zisss fforum.
Ai joup jiú get fán on jere.

Y hablando en castellano de toda la vida.

¡Bienvenida al foro! Espero que te diviertas.


jajajaj.......bueno me quedo con la segunda version.....XDXD gracias x la bienvenida a to2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aqui yo otra vez Empty
MensajeTema: Re: aqui yo otra vez   aqui yo otra vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aqui yo otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Bajo un cielo estrellado :: вιєиνєиι∂σѕ-
Cambiar a: