LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La escultura, el arte del cincel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

La escultura, el arte del cincel Empty
MensajeTema: La escultura, el arte del cincel   La escultura, el arte del cincel Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:22 am

Os daré pues mi opinion sobre este arte. Me parece que, quitando la música, es la mayor de las artes. Sin embargo la mas mancillada. Odio la escultura moderna. Lo feliz que soy al ver una escultura que representa algo o a alguien en concreto, no una abstracción ni una idea. No veo ahí arte, veo mucho cuentista. No veo arte en ver a unos cadaveres secos, los veo al ver un pedazo de marmol con forma humana de forma perfecta, me recreo con las esculturas de Miguel Angel, no con los cuerpos de la exposición bodies. Compañeros, como ha degenerado este arte.
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

La escultura, el arte del cincel Empty
MensajeTema: Re: La escultura, el arte del cincel   La escultura, el arte del cincel Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:40 am

Tienes razón aunque bueno, a mi no me gusta el arte moderno, xo si lo abstracto, puede q quizá según algún punto d vista no haya arte en ello, xo si una buena forma d expresión cuando lo haces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

La escultura, el arte del cincel Empty
MensajeTema: Re: La escultura, el arte del cincel   La escultura, el arte del cincel Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:50 pm

Estoy de acuerdo con SyLLi_nightmare, hay arte abstracto realmente impresionante, y realmente bello, porque negarlo. Esculturas caóticas que no pretenden representar algo concreto, sino las sensaciones del autor, y no solo eso, sino que consiguen trasmitirlas, ¿son acaso menos arte que las esculturas perfectas del Renacimiento? Para mí no, para mi algo es arte cuando es bello y consigue cumplir la función para la que ha sido creado. Igual que las estatuas de Miguel Ángel, que tu citas, representan la perfección y la armonía, una escultura abstracta puede representar el mundo interior de su autor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La escultura, el arte del cincel Empty
MensajeTema: Re: La escultura, el arte del cincel   La escultura, el arte del cincel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La escultura, el arte del cincel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El arte de Gaudí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: ℓαѕ αятєѕ-
Cambiar a: