LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Metal en general

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

El Metal en general Empty
MensajeTema: El Metal en general   El Metal en general Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:09 am

Bastantes en este foro escuchamos metal, quiza no siempre los mismos subgeneros del Metal. Pero cada uno escucha lo suyo.


Indudablemente la historia del heavy metal, el padre de todo el metal, se remonta a la época de los 70, de los grupos conocidos de hard rock. Entre ellos cabe destacar a Led Zepellin, que sentaron por asi decirlo las bases, pero que no llegaron a ponerlo en práctica. Mas tarde, con dos grupos de conocido prestígio, Black Sabbath y Judas Priest, llegaría lo que se conoce como Heavy Metal como vertiente própia. Aunque ha sido el fruto de bastante evolución sonora, no lo es tanto la evolución temática ni la estilística.

El termino sin embargo no se sabe a que viene del todo. Es por eso por lo que no puedo ofreceros datos ahora mismo.

Los subgeneros de Metal ahora existentes son los siguientes:

- Heavy Metal: el primero, del cual derivan todos los demas
- Trash Metal: este estilo evoluciona y sigue evolucionando, hay dos ramas, la mas dura con sonidos guturales y la mas suave, en la que el cantante canta, no berrea. Se caracteriza por una mayor potencia vocal, letras mas incendiarias y algunas características del punk mezcladas con el Heavy Metal.
- Death Metal: es la evolución del Trash Metal mas duro. Es mas rápido y las letras son generalmente de muerte, putrefacción y dolor.
- Black Metal: Evolución del Heavy Metal basada en lo mas oscuro del hombre, como las guerras, violencia extrema, satanicismo, etc etc. Suenan muy bestias, con distorsión basta y con voces de poseidos.
- Doom Metal: Practicamente es como el heavy metal, pero es muy muy oscuro.
- Industrial Metal: Mezcla sonidos electrónicos con buen heavy metal.
- Gothic Metal: Suele mezclar elementos góticos, tanto en voces como en teclados que suavizan, con música Death metal o con heavy metal

Hasta aqui de momento.
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

El Metal en general Empty
MensajeTema: Re: El Metal en general   El Metal en general Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:41 am

Bueno yo podría decirse q soy una ignorante en el tema musical,
me gusta muchísimo, pero bueno no me he integrado en él y estoy poco informada,
yo simplemente escucho música o canciones q me gustan y siempre hay alguna canción d cada estilo q me guste, salvo el flamenco y tecno.
Me suele gustar mucho el screamo, hardcore, metal-core, rock alternativo, o bueno mezclas entre ellos, aunq seguramente me salte algún estilo.
d grupos favoritos, pues suelo cambiar, pero actualmente bullet for my valentine y escape the fate (bastante conocidos)
también era bless the fall xo ya q el vocalista se ha ido ya no sé q se hará del grupo, aunq me alegra xq claramente prefiero a escape the fate y ahora el vocalisa d bless está en escape the fate, me alegra xq canta muy bien y me gusta mucho más su voz q la d Ronnie, el anterior vocalista d escape
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

El Metal en general Empty
MensajeTema: Re: El Metal en general   El Metal en general Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:39 pm

Kenny, yo no es por llevarte la contraria, pero hay un amplio sector del Death (todo el Melodic Death, de hecho) en cuyas letras no hay ni dolor ni putrefaccion ni los otros temas típicos del Death como la tortura o la sangre. Aunque si, la muerte la tratan, ahí si llevas razón.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

El Metal en general Empty
MensajeTema: Re: El Metal en general   El Metal en general Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:41 pm

por eso, rodri, te doy el gran honor de que hagas un hilo solo de Death Metal. Todo todo todo tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

El Metal en general Empty
MensajeTema: Re: El Metal en general   El Metal en general Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:52 pm

¿Te tengo que estar agradecido?¬¬
Guau, gracias por este marrón, digo, honor.

edit Kenny: yo que tu no volvía a decir cosas como esas XD
Volver arriba Ir abajo
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

El Metal en general Empty
MensajeTema: Re: El Metal en general   El Metal en general Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:41 am

Gatugatuno escribió:
¿Te tengo que estar agradecido?¬¬
Guau, gracias por este marrón, digo, honor.

edit Kenny: yo que tu no volvía a decir cosas como esas XD


jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
Contenido patrocinado





El Metal en general Empty
MensajeTema: Re: El Metal en general   El Metal en general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Metal en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Industrial Metal (vanguardia y Metal unidos)
» Death metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Las estrellas en el firmamento :: мúѕι¢α qυє єѕ¢υ¢нαιѕ-
Cambiar a: