LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ansia de matar a vampiros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:00 am

La rabia acumulada en mi interior hizo que esa misma noche de San Juan saliese por las calles más peligrosas de Toledo, con mi mandoble y mi hacha de doble filo me dirigi a una esquina sin luz ninguna, encontre a una pareja que estaba bastante ocupada pero eso me dio lo mismo porque empuñe bien mi hacha y les corte la cabeza ... salio de mi interior una carcajada estridente, ellos nunca volverían a respirar ni tampoco a saborear la comida de sus casas.

Luego limpie el hacha, lo escondi en uno de los bolsillos de la capa morada, seguí andando a paso ligero vigilando en todo momento a los aldeanos, los cuales iban felices a celebrar las fiestas tan esperadas, divise a un niño recien nacido, me dio pena pero se me cruzo una jovencita ... muy arreglada, entonces con el mandoble le hice un corte de lado a lado de la espalda, grito muy fuerte, unos guardias me perseguían por pleno centro de la plaza, conseguí librarme de ellos escondiendome en unos setos, adelante con la matanza, ¿por qué si tengo ganas no he de hacerlo? - es algo normal cuando alguien me cabrea lo suficiente-.

Tras haberme cargado a medio pueblo volvi a mi casa a descansar, estaba muy cansada, para dormir unas diez o doce horas, la sed de venganza se me paso por un momento, ya no volvere a hacerlo a no ser que alguien tan malvado me la despierte de nuevo, solo tengo los ojos de un color rojo oscuro, parecido al de la sangre que corre por las calles y rincones de Toledo, las personas se bañan en ella , estan igual que yo ... poseídas por el ansia de venganza.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:57 pm

Ala ya me respondo yo a mi misma : muy buen relato, sigue así y ya verás cómo alguna vez te haces famosa XD; porque nadie se lo ha leido y si lo han hecho es que son vagos de coj... ya me entendeis.
Volver arriba Ir abajo
risma
Urano
Urano
risma


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:16 am

yo me l e leido, pero es k no sabia k poenrte, yo no me kedo sola contigo en un callejon oscuro ni de coña, esa facetaa tan asesina no la conocia yo de ti razz
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:11 pm

Tranquila ¡¡¡ What a Face que yo si me meto en un callejón contigo... no pienso hacer cosas raras y no soy una asesina jeje, si me metiese sería para contarte algún secreto ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:09 am

Lo sabia, Carmen en realidad es mafiosa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:09 pm

Laughing no lo soy, puede que en mi otra vida fuese sargento pero... no estoy metida en ningún grupo mafioso, eso no quita que en el futuro me haga miembro de alguno de ellos, para sacarme un sueldo extra, ya me entiendes cyclops
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt
Soñador
Soñador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:41 pm

Khais escribió:
La rabia acumulada en mi interior hizo que esa misma noche de San Juan saliese por las calles más peligrosas de Toledo, con mi mandoble y mi hacha de doble filo me dirigi a una esquina sin luz ninguna, encontre a una pareja que estaba bastante ocupada pero eso me dio lo mismo porque empuñe bien mi hacha y les corte la cabeza ... salio de mi interior una carcajada estridente, ellos nunca volverían a respirar ni tampoco a saborear la comida de sus casas.

Luego limpie el hacha, lo escondi en uno de los bolsillos de la capa morada, seguí andando a paso ligero vigilando en todo momento a los aldeanos, los cuales iban felices a celebrar las fiestas tan esperadas, divise a un niño recien nacido, me dio pena pero se me cruzo una jovencita ... muy arreglada, entonces con el mandoble le hice un corte de lado a lado de la espalda, grito muy fuerte, unos guardias me perseguían por pleno centro de la plaza, conseguí librarme de ellos escondiendome en unos setos, adelante con la matanza, ¿por qué si tengo ganas no he de hacerlo? - es algo normal cuando alguien me cabrea lo suficiente-.

Tras haberme cargado a medio pueblo volvi a mi casa a descansar, estaba muy cansada, para dormir unas diez o doce horas, la sed de venganza se me paso por un momento, ya no volvere a hacerlo a no ser que alguien tan malvado me la despierte de nuevo, solo tengo los ojos de un color rojo oscuro, parecido al de la sangre que corre por las calles y rincones de Toledo, las personas se bañan en ella , estan igual que yo ... poseídas por el ansia de venganza.
¿Tienes algún trauma infantil?Ni yo soy capaz de volverme así de loco (aunque he descrito cosas que dan más miedo)
Hummm... deberías describir más las muertes... recrearte en ellas. Algo así como:
'la hoja de mi espada rajó rápidamente su espalda, pero, en lugar de volver a salir, se quedó en la herida mientras mi presa gemía y gritaba de desesperación. Extasiada entre la sangre que corría hasta mis dedos, apenas tuve tiempo de ver llegar a los guardias y escapar de ellos. Tras unos momentos de persecución, me vi capaz de darles esquinazo, escondiéndome en unos setos'.
Así alargas el texto, y lo describes mejor... la gente puede imaginarse el carnaval de sangre y vísceras, ver tu éxtasis entre las heridas y el fluido vital de tus víctimas...
Aparte de eso, deberías poner tildes, que si no parece que escribes sin cuidado.

Peeero, mola un huevete... soy fan de los psicópatas de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:57 pm

Trauma infantil alguno que otro... pero... no estoy loca Sad no te pases jo...
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt
Soñador
Soñador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:02 pm

Que era broma, mujer... ahora no te me vayas a enfadar... céntrate en mejorar, que fijo que de lo que tienes, puedes sacar unos relatos espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:05 pm

Si tengo mas de doce relatos y poemas... no solo en la comunidad de goticos, tambien en el fotolog y my space, etc, con tildes hasta de sobra XD, madre mia hehe y no me enfado tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ansia de matar a vampiros Empty
MensajeTema: Re: Ansia de matar a vampiros   Ansia de matar a vampiros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ansia de matar a vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Las estrellas en el firmamento :: ℓιтєяαтυяα-
Cambiar a: