LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones literarias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Recomendaciones literarias Empty
MensajeTema: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:12 pm

no puedo por menos que recomendaros las obras de Espronceda, una maravilla para el alma y un descanso para el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Recomendaciones literarias Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:42 pm

Yo, siguiendo la línea de Kenny, voy a recomendar también del Romanticismo a mis dos autores prefes: Poe, que me encantan sus cuentos, y E.T.A. Hoffman, del que solo me he leído un par de cuentos, pero que me han parecido dos aunténticas joyas de la literatura.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Recomendaciones literarias Empty
MensajeTema: Obras literarias   Recomendaciones literarias Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:17 pm

Y tu soñador, no eres capaz de meterte en mi relato, mira que eres vago, pues después de esta indirecta para este señor, quiero recomendaros lo que vienen siendo varios libros como por ejemplo: 1984, la perla, los ladrones somos ... , san manuel bueno, martir ; y uno que me gusto bastante de cultura clasica: Antígona; espero que los podais leer o sino ya os los dejo yo que para eso tengo mi biblioteca particular cheers .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones literarias Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones literarias   Recomendaciones literarias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones literarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Las estrellas en el firmamento :: ℓιтєяαтυяα-
Cambiar a: