LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pompeya, el último día

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Pompeya, el último día Empty
MensajeTema: Pompeya, el último día   Pompeya, el último día Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:23 pm

Siempre me ha gustado,cuando pude ver un documental acerca de su historia,me llamó la atención,al igual que cuando pude descubrir todo su paso por el tiempo y la cantidad de años que estuvo escondida bajo más de 25 metros de lava y tierra,en general todo lo que tuvo que pasar,la ciudad y sus habitantes,en aquellos tiempos no conocían la palabra volcán,para ellos era el monte Vesubio.

Yo pienso que desde el momento en el que el volcán empezó a soltar esa columna inmensa de humo,los ciudadanos,los criados y los nobles pudiéron escapar de allí,pero claro, al no saber las consecuencias ni al esperarse su propia muerte... no les apeteció demasiado huir a todos y por eso, cuando descubriéron Pompeya,encontráron los cuerpos calcinados,con expresión de horror,no fue una muerte muy agradable y toda la ciudad empezó a llenarse de piedra pómez,producida al enfriárse la columna de humo,¿vosotros pensais lo mismo que yo?,¿teneis alguna opinión más acerca de su leyenda?.
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt
Soñador
Soñador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pompeya, el último día Empty
MensajeTema: Re: Pompeya, el último día   Pompeya, el último día Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:36 pm

Mujer, algunos sí que se escaparon... de hecho me parece que hay un documental que lo narra desde el punto de vista de uno de ellos.
Pero el caso es que es un vestigio imponente. Es casi como viajar en el tiempo, porque está todo nuevo, en perfecto estado. A mí me parece que tenemos una suerte increíble de que eso pasara, pues, de no ser así, no tendríamos ni la más remota idea (o al menos una no tan precisa) de cómo era la vida en aquellos tiempos.

PD: Además, llegas allí y te acuerdas del directo que grabó Pink Floyd, y lo flipas, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Pompeya, el último día Empty
MensajeTema: Re: Pompeya, el último día   Pompeya, el último día Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:44 pm

Anda,claro ese fue el vídeo que vi de pequeña y la verdad es que impresiona, claro que sé que algunos se escapáron, no iban a morir todos...ains... pero me encantaría viajar hasta allí.
Volver arriba Ir abajo
Thunderbolt
Soñador
Soñador



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pompeya, el último día Empty
MensajeTema: Re: Pompeya, el último día   Pompeya, el último día Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:43 pm

Te podría decir que no te pierdes mucho, pero...
La verdad es que sí que te pierdes mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pompeya, el último día Empty
MensajeTema: Re: Pompeya, el último día   Pompeya, el último día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pompeya, el último día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: ℓαѕ αятєѕ-
Cambiar a: