LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los accidentes

AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 6:02 pm

Esta mañana, como he pensado tanto, me ha dado tiempo a reflexionar sobre este tema, que raro, así que quería ponerlo aquí y asi va a ser, cuando hablo de los accidentes, hablo de ellos en general, no solo de los de tráfico, porque en las noticas también se habla de los accidentes en el transporte público, provocados la mayoría de las veces por personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que empujar a la gente a las vías del metro o del tren, por eso mismo siempre me dicen que no me acerque tanto o no pase la raya, lo deduci hace tiempo, entonces, a la gente sin control ninguno,¿ deberían de hacerle lo mismo o es ponerse a su nivel?, quizás sería pasarse demasiado,¿qué se debería de hacer, sólo castigarles con multas o ir a la carcel?.

Los accidentes en las carreteras se podrían evitar, miles de campañas publicitarias lo dicen, el cinturón de seguridad, no conducir si hemos bebido, etc, etc, pero aún con eso los sigue habiéndo, será imparable, pero los de metro o trenes pienso que sí que no deberían de suceder si la gente pone de su parte... un tema que alomejor no tiene mucha discusión pero que no dejan de hablar de el.
Ver perfil de usuario
JavierLele
Sueño
Sueño

MensajeTema: Re: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 7:38 pm

Lo peor de todo es la que lian por un accidente en un avión cuando mueren miles de personas montadas en coche y ya es hasta normal.. ¿Pero en qué mundo estamos por el amor de Dios?

Y bueno, supongo que te referiras al hombre que lanzaba a la gente antes de que llegase el tren... la verdad es que este tipo de personas no me interesa ni si quiera para saber que es lo que realmente se les pasa por la mente... y lo peor de todo es que le dijo a uno que vió lo que pasaba que había sido él!

¿Es realmente seguro tal y como está puesto ahora? NO, cualquier empujón te hará caer... Anda que no vendría nada mal algun tipo de valla protectora en la que solo se abriese al llegar el tren (metro y similares)...

Saludos
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 8:07 pm

Pues no es mala idea,pero... hace tiempo en el médico, una chica estuvo hablando con un conocido, resulta ser que ella iba a entrar en el tren y un viejo (o mejor dicho: persona de la tercera edad), pues es que ella en ese momento iba a entrar y sale ese señor y la tiró desde esa altura al suelo, total que tuvo que llevar collarín, joer un poco de cuidado...¿no?... para que veais que se dan en casos diarios y si que tienes razón al decir que los accidentes de avión son muy pero que muy alarmantes y los de coches son hasta normales, tanto uno como otro son desgracias, de las que nunca sabrás si a ti te va a tocar o no en un momento inesperado, ojalá a ningun conocido o ser querido le pasase nada.

Tampoco se olvidaría si vieses uno en directo como a un conocido de mi familia... eso por mucho que quieras nunca se borrará de tu mente.
Ver perfil de usuario
Gatugatuno
Sueño
Sueño

MensajeTema: Re: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 8:39 pm

En el metro que une la T4 con el resto del aeropuerto tienen unas paredes de cristal que van desde el suelo hasta el techo, con una puertas también de cristal, que solo se abren para dejar pasar a la gente cuando llega le metro. Creo que las abre el conductor, igual que abre las del vagón.
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 8:46 pm

El metro ese no lleva conductor y no me rechistes porque estuve hace un año o dos de excursión el la T-4 mucho cuidado XD, si estuve y es como tu dices.
Ver perfil de usuario
JavierLele
Sueño
Sueño

MensajeTema: Re: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 9:18 pm

Aun asi, las cosas esas de cristal tienen muy buena pinta.. se me han adelantado..!
Ver perfil de usuario
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja

MensajeTema: Re: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 10:57 pm

si si, pero yo he visto a un cercanias arder, listos (superad eso)

Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Los accidentes   Lun Oct 06, 2008 10:59 pm

Bueno ya está aquí el mejor de todos, como cuando en el fotolog pusiste que empezabas el dia dos de este mes XD, pues no se si te superare diciendote lo de aquel atentado del 11 de marzo... pero mi padre vió un accidente en directo que prefiero no recordar y creo que eso está a igual nivel que el tuyo.

Edit Kenny: yo creo que no te conviene decirlo ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los accidentes   

Los accidentes
Página 1 de 1.