LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Genio artístico

Ir abajo 
AutorMensaje
Gatugatuno
Sueño
Sueño
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 26

MensajeTema: Genio artístico   Dom Oct 05, 2008 4:04 pm

¿Creéis que para hacer arte hace falta algún "don especial"?¿O cualquiera puede hacerlo?¿Existe la idea de genio artístico?¿Creéis que en el arte solo destacan los genios?
No se, creo que son preguntas interesantes sobre las que podemos discutir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 27
Localización : En mi casa de Leganés

MensajeTema: Re: Genio artístico   Dom Oct 05, 2008 4:16 pm

Ahora que lo dices... el otro dia en las noticias salió un tipo de arte muy pero que muy raro... si lo llegan a poner en un programa de humor no soy capaz de creermelo, mirad sino... resulta que era un tipo que había estado esculpiéndo con mucha paciencia lo que entendemos por heces fecales... madre mia... claro pues a mi eso no me parece que pueda mostrarse al público, otras esculturas o cuadros pues si, no sé si estareis de acuerdo conmigo en que mostrar esas figuras es de muy buen gusto.

Reconozco que parte de trabajo lleva, todo el proceso de selección, proceso de hacer figuras, pero es que hasta tenían moscas, tu lo estás viendo en directo y qué comentario puedes hacer: oh que bonita figura de el Quijote, si hasta tiene una mosca disecada; hoy en día se entiende por arte hasta colgar en una galería de arte cuatro barras de pan y llamarlo: la pobreza mundial, el hambre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alkanzord
Plutón
Plutón
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 27
Localización : Getafe, Madrid

MensajeTema: Re: Genio artístico   Dom Oct 05, 2008 10:34 pm

Gatugatuno escribió:
¿Creéis que para hacer arte hace falta algún "don especial"?¿O cualquiera puede hacerlo?¿Existe la idea de genio artístico?¿Creéis que en el arte solo destacan los genios?
No se, creo que son preguntas interesantes sobre las que podemos discutir.

Veamos... Yo tengo una idea de que es, exactamente, el ''saber'' en las artes. Como decirlo...
Un 40% va al talento innato, y un 60% al talento "practicado". Una persona que, digamos, tiene cierto talento nada mas nacer (Si, hay mas gente con el cerebelo izquierdo mas desarrollado, el que ayuda la creatividad), y tiene algo de practica tendría, digamos, un 50%. Pero alguien sin talento, pero que ha estudiado, se sabe de pé a pá todos los tipos de pintura, manejo de brocha, uso de lienzo... Tendrá un 60%, y siempre le saldrá mejor. Pero no mejor que alguien con MUCHO talento, y que tiene bastante practica.
Esa es mi opinión.


Khais escribió:
resulta que era un tipo que había estado esculpiéndo con mucha paciencia lo que entendemos por heces fecales...

Entonces sus esculturas serán una ''mierda''. XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 27
Localización : En mi casa de Leganés

MensajeTema: Re: Genio artístico   Dom Oct 05, 2008 11:17 pm

Madre mia... sus obras serán una mierda... jocolor que cosas,pues si que es cierto por muy poco creible que parezca jeje... nada mucha mierda¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smilies
Soñador
Soñador
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 24
Localización : En mI MUndO...Mis RayAdaS....(Madrid)

MensajeTema: Re: Genio artístico   Sáb Oct 11, 2008 12:55 pm

Khais escribió:
resulta que era un tipo que había estado esculpiéndo con mucha paciencia lo que entendemos por heces fecales...

Entonces sus esculturas serán una ''mierda''. XDDDDD[/quote]



joerr q chiste mas malo....desde luego una mierda serán.....y muy de acuerdo con lo dicho....jajajja para ser un artista hace falta tener un talento innato...pero hay quien en el proceso se ha convertido en un gran artista...y no me refiero a algun famoso...no señor...sino gente comun....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 27
Localización : En mi casa de Leganés

MensajeTema: Re: Genio artístico   Lun Oct 13, 2008 11:10 pm

Claro,hay está mi madre, una artista... no es por presumir XD, en serio que os podrái enseñar todo lo que tiene, la decoración de la casa es prácticamente suya, para los que conoceis mi casa, suyo es: la cortina del pasillo, los cuadros, las tejas, las piedras que pintó, unos abanicos que hizo de estaño, la figura de Don Quijote y la otra... joer... cuantas cosas, pues eso podría considerarse arte de gente normal, como tu dices.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smilies
Soñador
Soñador
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 24
Localización : En mI MUndO...Mis RayAdaS....(Madrid)

MensajeTema: Re: Genio artístico   Mar Oct 14, 2008 5:54 pm

Khais escribió:
Claro,hay está mi madre, una artista... no es por presumir XD, en serio que os podrái enseñar todo lo que tiene, la decoración de la casa es prácticamente suya, para los que conoceis mi casa, suyo es: la cortina del pasillo, los cuadros, las tejas, las piedras que pintó, unos abanicos que hizo de estaño, la figura de Don Quijote y la otra... joer... cuantas cosas, pues eso podría considerarse arte de gente normal, como tu dices.


jajajaj exactoooo XDDD........jijijiji.....y como la comida de mi abuu!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 27
Localización : En mi casa de Leganés

MensajeTema: Re: Genio artístico   Mar Oct 14, 2008 6:52 pm

Pues claro que si... donde este el cocido de las abuelas que se quite todo lo demás, menos la fabada asturiana Laughing , hay que ver como estamos eh?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Genio artístico   Mar Oct 14, 2008 6:54 pm

fabada? y eso es arte? Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lanoche.forosactivos.net
Thunderbolt
Soñador
Soñador


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Genio artístico   Mar Oct 14, 2008 7:01 pm

Que viva Asturias, hostia ya.
La fabada es un arte milenario Kenny. Sólo hay una cosa superior: South Park.
Ahora en serio, entendamos el arte como se concebió originalmente: belleza, proporción, armonía... basándonos en lo que entendían los griegos clásicos por arte, yo creo que la proporción de talento innato no debería de ser superior a un 15, o un 20%, pues la representación de la realidad, y la belleza, es en gran parte técnica y precepción, no creatividad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 27
Localización : En mi casa de Leganés

MensajeTema: Re: Genio artístico   Mar Oct 14, 2008 7:07 pm

Si la fabada consiste en el arte de los gases... la armonía del sonido, de la musicalidad... y depende de como salgan, con más o menos intensidad, entonces, se valorará el arte,¿ te sirve? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gatugatuno
Sueño
Sueño
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Genio artístico   Mar Oct 14, 2008 11:06 pm

Joder, este hilo si que es una degeneración del arte, o más bien de la palabra como expresión artística. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 27
Localización : O Porriño (Pontevedra)

MensajeTema: Re: Genio artístico   Lun Mar 02, 2009 6:14 am

bueno, voy a daros mi opinion del arte que seguramente mas d alguno no este d acuerdo conmigo xD,
pues bien, yo creo q el arte se basa mas en la creatividad, en ser original y crear algo nuevo q en el esfuerzo q se emplea haciendolo.
Por ejemplo, yo he visto en libros d arte moderno fotografias q verdaderamente eran desagradables a la vista y algunas un tanto macabras =S, pero si eran originales.. a quien se le ocurriria x ejemplo sacarle una foto a una mujer con un vestido echo d carne cruda? pero bueno, para el arte como para todo, tambien hay gustos y cada uno tiene el suyo pero eso no quita q sea arte..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sylli21
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Genio artístico   

Volver arriba Ir abajo
 
Genio artístico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akinator, el genio de la web
» Figuritas, llaveros, merchandising de Corazón de Melon (Artículos de la Japan Expo 2013)
» El Bus Turístico festejó su primer año junto a la Carrera de Mozos y Camareras
» El foro de EdadMedia, 5º en la Categoría Medieval/Fantástico de Foroactivo
» RTVE | Pronóstico Elecciones País Vasco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: ℓαѕ αятєѕ-
Cambiar a: