LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vocalista preferido

Ir abajo 
+3
risma
Kennyztxu
Gatugatuno
7 participantes
AutorMensaje
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:43 am

Pues eso, que cual es vuestro vocalista preferido. Valen de cualquier estilo, pero deben pertenecer o haber pertenecido a un grupo (excepto cantantes de opera y demás solistas).
Ahhh, y Kenny, Iris no vale, que si no gana a todos los demas^^.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Re: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:46 am

Que gran duda, tio. Aunque creo que elegiré rapidamente: Ozzy Osbourne
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
risma
Urano
Urano
risma


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Re: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:10 am

y pork yo no valgo, si les supero a todos con creces sacar lengua

weno, como rodri no me deja ponerme a mi misma, pues dentro de los k me gustan me decantare por Monica Naranjo, pork tiene una voz excepcional
Volver arriba Ir abajo
JavierLele
Sueño
Sueño



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Re: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:08 am

Vocalista chico... no parece el mejor pero asi especial...





Vocalista chica... Natasja que en paz descanse...



Saludetesss
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Re: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:31 pm

Ummm, pues yo creo que mi vocalista femenina preferida sería (aparte de Iris, claro) Lotta Höglin (de Beseech), y cantante masculino preferido no se si elegir a Thom Yorke (de Radiohead) o a Peter Steele (de Type O Negative).
Habría elegido a Anders Frïden (de In Flames), pero es que ese hombre no canta, solo chilla.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Re: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:55 pm

Está complicado pero... como dijo kenny me quedo con Ozzy y Mónica Naranjo tiene una pedazo de voz también, pero os dire a dos de mis preferidos, que son : Klaus Meine ( scorpions) y... también Dio, es que elegiría a los dos a la vez porque tienen unas voces bastante buenas a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
smilies
Soñador
Soñador
smilies


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 29
Localización : En mI MUndO...Mis RayAdaS....(Madrid)

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Mis voces preferidas   Vocalista preferido Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:02 pm

..........mmmmm....No es muy conocido..peero..me gusta bastante la voz de Ronnie Radke..ex vocalista de Escape the Fate.......

y una voz femenina.....creo que nada conocida......por lo menos aqui no creo que la conozca nada....es Anna Tsuchiya....me gusta bastante........bueno.....bexotess
Volver arriba Ir abajo
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Re: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:55 am

La cosa estaria dificil...qizas Ozzy,David Coverdale(whitesnake) y como no mi favorito Klaus jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vocalista preferido Empty
MensajeTema: Re: Vocalista preferido   Vocalista preferido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vocalista preferido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Las estrellas en el firmamento :: мúѕι¢α qυє єѕ¢υ¢нαιѕ-
Cambiar a: