LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Descontrol o locura?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

¿Descontrol o locura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Descontrol o locura?   ¿Descontrol o locura? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:01 am

Vale, pensaré tranquilo, se me da bien eso de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

¿Descontrol o locura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Descontrol o locura?   ¿Descontrol o locura? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:05 pm

Pues me ha dado tiempo a pensar, durante estos últimos días y de momento no me ha llamado diciéndome lo típico, ya sabeis que esperaremos a que el progreso avance, porque si retrocede mal vamos, yo la puedo entender porque en ciertos aspectos somos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

¿Descontrol o locura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Descontrol o locura?   ¿Descontrol o locura? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:52 pm

TODOS los seres humanos son iguales en muchas cosas, lo que permite uqe exista una cosa llamada empatía (capacidad de ponerse en el lugar de otro), pero eso no justifica las acciones negativas. Soy capaz de comprender al soldado, pero no comparto su credo. Piensa sobre ello, comprender no debe ser tolerar.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

¿Descontrol o locura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Descontrol o locura?   ¿Descontrol o locura? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:33 pm

Claro que se lo que es la empatía, pero aún así, sigo viéndo que esta chica va por el buen camino o sino mañana hablaré con ella para ver que me cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Descontrol o locura? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Descontrol o locura?   ¿Descontrol o locura? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Descontrol o locura?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: ѕσвяє α¢тυαℓι∂α∂-
Cambiar a: