LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vixen y W.A.S.P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Vixen y W.A.S.P Empty
MensajeTema: Vixen y W.A.S.P   Vixen y W.A.S.P Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:56 pm

Bien este es el tipo de música que me gusta, aparte de más grupos de esa época que aún siguen al pie del cañon, unos dirán que está pasado de moda pero... los que lo dicen es que realmente no llevan el heavy metal en la sangre, esto suena a heavy XD, es que no puedo hacer nada por dejar de serlo,bueno a ver, al tema, Vixen son un grupo que ya llevan lo suyo en la música, al igual que W.A.S.P, me gustan bastante los dos y no dejarán de gustarme, os recomendaría estas canciones, primero de ellas: how much love, fallen hero, love made me, etc y luego de W.A.S.P, como : wild child, L.O.V.E machine, les conozco desde pequeña, porque mi padre me ponía un vídeo llamado monster of rock, que recuerdos aquellos.

A por cierto, si alguien no los conoce pues que eche un vistazo y luego cuando me vean me dicen si es o no es heavy del bueno cheers.
Volver arriba Ir abajo
JavierLele
Sueño
Sueño



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Vixen y W.A.S.P Empty
MensajeTema: Re: Vixen y W.A.S.P   Vixen y W.A.S.P Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:34 am

Me picó la curiosidad y busqué los grupos en youtube.. Uhm.. No esta mal no aunque tampoco me llega a encantar... Razz







Un saludo


Última edición por Dr. Gutierrez el Miér Oct 01, 2008 8:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Vixen y W.A.S.P Empty
MensajeTema: Re: Vixen y W.A.S.P   Vixen y W.A.S.P Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:09 pm

Dios esa canción geek me vuelve loca ¡¡¡ XD, en serio me encanta, da fuerzas para seguir hacia delante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vixen y W.A.S.P Empty
MensajeTema: Re: Vixen y W.A.S.P   Vixen y W.A.S.P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vixen y W.A.S.P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Las estrellas en el firmamento :: мúѕι¢α qυє єѕ¢υ¢нαιѕ-
Cambiar a: