LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El arte de Gaudí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

El arte de Gaudí Empty
MensajeTema: El arte de Gaudí   El arte de Gaudí Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:32 pm

Hace dos o tres años estuve en Barcelona por primera vez, cuando pasámos por la noche en coche justo por al lado de la Sagrada Familia me quedé alucinando en colores de lo enorme que era, a la mañana siguiente quería verla más de cerca y lo mismo pasó con la casa Batllo, la Pedrera o el parque Güéll, es un arte que me gusta, en su momento fue algo distinto, se criticó, a unos les gustó y a otros no, pero me quedaría con dos de estas grandes obras, la conocida catedral y el parque, eso no quiere decir que tenga nada en contra de los otros pero... es que todos se quedan mirándo las alturas y las formas y todo lo que hace que los visiten millones de personas diariamente. Por eso estas vacaciones pasadas volvimos a ir a verlo, pero no pudimos pasar como aquella vez, pero al menos... vimos de nuevo ese parque que tiene tantas cosas en su interior y que en su día estába hecho para que las personas viviésen allí pero como suele pasar la idea no tuvo éxito y sirve hoy en su momento para dar agradables paseos por los jardínes y caminos, ya me gustaría irme a vivir por allí para poder tenerlo siempre cerca y no echar todo aquello de menos.

Ahora tras esta historia, decir, ¿con cuál os quedariais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

El arte de Gaudí Empty
MensajeTema: Re: El arte de Gaudí   El arte de Gaudí Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:12 pm

sin duda alguna con el parque güel. Es para mi la mejor creación de gaudí, un espacio para estar a tus anchas y que de noche puede llevarte a vivir sueños... o pesadillas
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
 
El arte de Gaudí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La escultura, el arte del cincel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Un rayo de luna :: ℓαѕ αятєѕ-
Cambiar a: