LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ozzy Osbourne

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:36 pm

¿Qué me decis de esta canción : Mr.Crowley?, en general, todas las canciones que me se de este cantante son muy o bastante buenas Very Happy, bueno pues ahora aparte de esa gran pregunta os dire la música que me gusta, resumiéndo de los setenta y los ochenta y grupos a millones, pero actuales que quede claro ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:31 pm

Solo con ver el ídolo ya sabía las palabras que diria de este ser

ES MI IDOLO!!!! QUE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y DEL MAL CONCEDAN LARGA VIDA A ESTE HOMBRE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:38 pm

Eso mismo, es que ... esa canción... es especial o al igual que Bark at the moon o todo un clásico crazy train , larga vida a Ozzy ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:57 am

Yo soi novato en esto...pero reconozco q Ozzy es uno de los grandes me gustan ademas de las q abeis dixo canciones como No more tears o Goodbye To Romance

Arranqemosle las cabezas alas palomas en su honor jajajjaja xd
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:59 am

XD, si a las de la magdalena, XD
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:18 pm

Jajajajaj ya me estoi imaginando a kenny en lo alto de la iglesia i diciendo POR OZZY!! ñam ñam ñam jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:36 pm

Pobres palomas¬¬
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:41 pm

¿ Pobres palomas? anda ya, a mi nunca me ha gustado que suelten el regalito encima tuya... y esto, ¿ que tiene que ver con ozzy? aaa... joer... claro no creo que se coma la cabeza de una paloma como la del murciélago.
Volver arriba Ir abajo
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:07 am

Yo no estoy mui seguro pero creo q en un concierto...cogio una paloma...y ñam ñam pero no se si es verdad o un rumor de esos q ai por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:23 am

En el concierto fué un muercielago. Las palomas son anteriores. Pues por increible que parezca a lo del murcielago le pusieorn de vacunas y con las palomas no hicieron nada
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ozzy Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Ozzy Osbourne   Ozzy Osbourne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ozzy Osbourne
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Las estrellas en el firmamento :: мúѕι¢α qυє єѕ¢υ¢нαιѕ-
Cambiar a: