LA NOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ser o no ser,esa es la cuestion

Ir abajo 
+3
Naru_x
Kennyztxu
maverick
7 participantes
AutorMensaje
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:14 am

Weno...realmente mi problema tiene qizas 0 en cuando a filosofia...aunq realmente da q pensar.

Yo soi un xico diferentte....qizas llamadme raro...pero asi es...o eso me da la gente q pensar xq me doi cuenta q no soi como la gente normal.
LLevo desde los 14 años qizas escuxando rock,metal,etc vale me encanta y con muxas canciones me identifico,pero el problema esq la gente...me mira mal o piensa raro x acer esas cosas.
Hoy en dia...cuesta empezar en esto...xq pierdo a muxa gente en el camino...solo por el simple exo de no ir a los sitios q van ellos,vestir parecido o simplemente el gusto musical

Aparte de esta parrafada dramatica quiero decir q el verdadero "problema"es q me qiero introducir realmente en este mudno,vamos q me qiero comprar una guitarra electrica y empezar a tocar...pero claro...no me veo ni convencido ni motivado para ello,xq un dia estoi animado y con vistas al futuro...pero ablas con gente...y realmente mis ilusiones se van a la mierda.

¿Merece la pena intentarlo?Quizas solo sea otra ilusion con proyecto de frustracion...
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:20 am

pues claramente merece la pena.

Pierdes a gente por el camino? tengo la solución. VENTE CON NOSOTROS!!!! A nosotros, si eres un tio majo, no nos perderas. Y ya se que eres majo
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:29 am

NO se...parece tan facil si lo dices asi....pero no se tio...no encuentro esa motivacion especial q t ace luxar por algo.. ese es el problema,ademas... no se qien decia q qien tiene un amigo tiene un tesoro...yo ya me veo como el de naufrago i hablando solo con la guitarra xd
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:30 am

cawen diez, hazme maldito caso y te vienes con nosotros un dia, que vas a ver, XD
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
maverick
Soñador
Soñador
maverick


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:34 am

Vale...perdoneme usted...no qeria acerle enfadar,qizas si tenga q ir algun dia...
Volver arriba Ir abajo
Naru_x
Luna
Luna
Naru_x


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 31
Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda.

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:09 pm

Citación :
pierdo a muxa gente en el camino...solo por el simple exo de no ir a los sitios q van ellos,vestir parecido o simplemente el gusto musical

A mí eso también me pasa... pero bueno, qué remedio...
Volver arriba Ir abajo
risma
Urano
Urano
risma


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:26 pm

por supuesto k merece la pena, ademas a todos esos amigos k como tu dices "has perdido por el camino" es k en realidad no son amigos, me explico, yo para mis amigos heavys soy " la pija", para mis amigos pijos soy " la heavy"; pero ninguno de ellos me deja de lado

el escuxar un estilo de musica u otro no marca como eres, y kienes te kieran te kerran de verdad, y no te van a abandonar nunca, es cierto k muxa gente te da sorpresas en esta vida dejandote de lado, pero eso no tiene k influirte a la ora de escuxar un estilo de msuica

si lo k a ti te gusta es el rock, kienes te kieran escuxen rock, bakalao o pop te van a kerer iwal

y si te kieres comprar una guitarra electrica pork te gustan hazlo, no te pares a pensar en lo k piensan los otros de ti, pork no vas a llegar nunca a una conclusion clara; y como dice kenny, vente un dia con nosotros, que somos un grupo demasiado variado Wink
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:32 pm

Mira, a mi también me miran mal y en el insti igual... pero eso no tiene porque hacer que te sientas mal, al contrario, piensa que eres distinto a ellos, si son super pijos pues... miralo por el lado bueno, no eres un clon, has sabido sacar tu lado heavy y tienes que sentirte mejor que nunca ^^.

Ya sabes, como ha dixo kennyztxu vente con nosotros que te sentirás muy bien rodeado de gente como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Gatugatuno
Sueño
Sueño
Gatugatuno


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:53 pm

Como dice Iris, si te han dejado por ser como eres, es queno eran tus amigos de verdad. Asi que olvidate de ellos, porque han demostrado que si no eres como ellos, no quieren nada de ti. Ese tipo de gente no merece la pena (y te lo digo porque yo también he vivido eso).
En cuanto a lo de la guitarra, macho, no te cortes ni un pelo. Mira, yo también tuve dudas con al batería, pero ahora soy un tio feliz. Y, es más, si eres un tio comprometido con la gente, formo un grupo contigo, que estoy harto de mis guitarristasXD.P.D. Encuanto a lo de hablar con tu futura guitarra, yo hablo con mi batería y no pasa nada. Nos queremos los dosXD.
Volver arriba Ir abajo
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:55 pm

Así que tu hablas con la batería... dios... estás loco XD es mentira peque... huy que corte... yo también hablo con mi diario y no pasa nada, por eso no me vais a dejar fuera del grupo bom , nada, aquí cada uno con su tema.
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja
Kennyztxu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 35

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:28 pm

Cada loco con su tema, XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lanoche.forosactivos.net
Khais
Estrella
Estrella
Khais


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa de Leganés

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:36 pm

No se porque te ríes XD, claro, pero en realidad no estamos locos, pues... esto se está desviándo del tema principal pero no problem ^^, tu sigue hablando con la batería que ella alguna vez te dira : pum pum pum ... Razz
Volver arriba Ir abajo
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador
SyLLi_nightmare


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 32
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:17 am

risma escribió:
por supuesto k merece la pena, ademas a todos esos amigos k como tu dices "has perdido por el camino" es k en realidad no son amigos, me explico, yo para mis amigos heavys soy " la pija", para mis amigos pijos soy " la heavy"; pero ninguno de ellos me deja de lado

el escuxar un estilo de musica u otro no marca como eres, y kienes te kieran te kerran de verdad, y no te van a abandonar nunca, es cierto k muxa gente te da sorpresas en esta vida dejandote de lado, pero eso no tiene k influirte a la ora de escuxar un estilo de msuica

si lo k a ti te gusta es el rock, kienes te kieran escuxen rock, bakalao o pop te van a kerer iwal

y si te kieres comprar una guitarra electrica pork te gustan hazlo, no te pares a pensar en lo k piensan los otros de ti, pork no vas a llegar nunca a una conclusion clara; y como dice kenny, vente un dia con nosotros, que somos un grupo demasiado variado Wink

Estoy completamente d acuerdo con Iris
y tmb con lo q dijo Khais, tienes q sentirte orguyoso d ser diferente,
mira en mi grupo d amigos cada uno tiene un estilo,
en gustos musicales cada uno escucha lo suyo y solo coinciden 2 d todo el grupo xD
pero bueno, somos amigos dsd peqeñitos, amigos d verdad q siempre hemos estado juntos x muxos conflictos q tubiesemos!
a ver a mi la gnt tmb m mira raro x la calle, digamos q mi estilo no está definido, hice una mezcla en la vestimenta d lo q me gusta y ale! xD porque suelo ir con chaquetas negras con calaveras o camisetas con dibujos q me gustan, suelo ir siempre d negro y blanco, luego llevo pantalones flojos a lo raper-malota xD y d calzado tenis negros, tmb unos tipo converse xo del new yorker q son a rayas distornionadas en blanco y negro y tmb converse d las malas xo tuneadas x mi misma y qedaron dpm! =D d complementos siempre llevo "pulseras" vemos, llevo una pulsera exa con muelles d pinzas d la ropa, luego otras q son pajitas exas pulseras y las miticas muñequeras d pinxos...
asiq ya me diran q estilo es ese xD y mas en este pueblo q la gnt es muy cerrada d mente, xo m da = q m miren ya m acostumbre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sylli21
Contenido patrocinado





Ser o no ser,esa es la cuestion Empty
MensajeTema: Re: Ser o no ser,esa es la cuestion   Ser o no ser,esa es la cuestion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser o no ser,esa es la cuestion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NOCHE :: Las estrellas en el firmamento :: ¢υéитαиσѕ, αqυí єѕтαмσѕ-
Cambiar a: