LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El maltrato a los animales

AutorMensaje
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: El maltrato a los animales   Mar Sep 23, 2008 10:33 pm

No es lo mismo que el maltrato a los toros, mencionado anteriormente y aún hay gente que hace sus comentarios, esta vez el tema va un poco en general, me parece que es igual de interesante o genera un debate,¿ si vieseis a cazadores furtivos o mismo a asesinos de animales, qué es lo que hariais?, supongo que en directo nunca los habeis visto, pero yo en vídeos si, ya sea en la televisión o en el colegio. Siempre lo pasé bastante mal por el hecho de verlo, los animales se intentan defender... pero si llegan unos hombres, por ejemplo, un hecho real: en este caso iban seis personas a por uno de los monos del grupo y cogen y se llevan como recompensa su cabeza y las manos; pues me sentó demasiado mal, igual que el cazar ballenas o otros animales, deberían respetarles y no terminar con ellos, porque desgraciadamente muchos están en peligro de extinción o sino ya no existen.

Quiero vuestras opiniones ^^.
Ver perfil de usuario
risma
Urano
Urano

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Mar Sep 23, 2008 10:40 pm

yo pienso iwal k tu, es algo realmente injusto, y la verdad no entiendo pork ay tanta gente en contra de los derechos de los animales.

francamente me encantaria tenr delante a alguno de esos cazadores de animales exotico,s o los traficantes de marfil y someterles a los mismos maltratos a los que someten a esos pobres animales

y pensar k a pesar de que ayan desaparecido tantisimas especies, siga habiendo gente que realice estos abusos; no ay mas k ver k en el momento en el k se empezo a habitar Australia como en unos 300 años k an pasado la cantidad de especies que han desaparecido

ojalá pillaran a todos los cazadores y traficantes y les diesen su merecido
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Mar Sep 23, 2008 10:44 pm

Ojala, pues eso, es que no sé como desde pequeña podía llegar a pensar como tu, que a ellos les castigasen igual que a los animales, la muerte tendría que ser natural y no provocada por esa gente, si es que merecen ese nombre, una fiesta para ellos y para nosotras dos... una injusticia cyclops,.
Ver perfil de usuario
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Miér Sep 24, 2008 12:20 am

Solo tengo unas palabras para los que maltratan a un animal, y son: hijos de p***.

una manta de ostias les daba a los maltratadores

Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Miér Sep 24, 2008 12:37 am

y tanto! x supuesto q teneis razón,
al igual q el q mata merece ser matado el maltratador tmb merece ser maltratado,
el caso esq no solo lo hay en animales, xq hoy en día hay muxísimos casos d maltratos tmb en personas, entre ellas personas q yo conozco y x miedo no denuncian,
menuda sociedad
Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sylli21
maverick
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Miér Sep 24, 2008 1:59 am

Estoy de acuerdo con todos... si no vas a poder mantenerlo o tratarlo con respeto...mejor q no tengan animales.ME gustaria saber como se sentirian los p**** dueños si le smaltrataran a ellos. Mad
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Miér Sep 24, 2008 4:04 pm

Me alegro, porque compartimos pensamientos iguales o parecidos, así que no se, es verdad que también se maltratan a las personas, pero las personas no están en peligro de desaparecer como los animales, de lo que se trata es de intentar acabar con eso y más sabiendo que ellos por mucho que lo intenten nunca podrán defenderse eternamente.
Ver perfil de usuario
Gatugatuno
Sueño
Sueño

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Miér Sep 24, 2008 8:46 pm

Yo estoy de acuerdo con Carmen, a pesar de que el maltrato a otros humanos (especialmente el machista) me parece asqueroso, al menos los humanos son conscientes y pueden defenderse o escapar de la situación. Un animal está más indefenso ante el ataque de uno de esos hijos de p*** que un ser humano, que es un ser inteligente y consciente (bueno, los animales también lo son, pero en menor medida).
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Miér Sep 24, 2008 8:49 pm

Es que siempre dire verdades jeje, bueno solo quiero que pare la caza o el tráfico ilegal de los animales, pero no es algo que se le pueda pedir a los reyes magos XD.
Ver perfil de usuario
*ShuCky*
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Jue Sep 25, 2008 12:34 am

[justify]maldiots joponeces casa ositos raros.......yo eh visto un video que presento PETA de unos ositos raros ahy no se su nombre pero eran lindos
y de pìel exotica y era una masacre con ellos ash Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad malditos ellos le arrancaban la piel mientras estaban VIVOS !! affraid llorando nisiquiera los mataban...era todo a sangre fria Sad Sad yo solo comenc a llorar al verlo y digo quien no llora si ve algo asi

solo quisiera que a esos hijos de p**·$% los atraparan y les hicieran lo mismo ARRANCARLES LA PIEL VIVOS A VER SI ES AGRADABLE Twisted Evil Twisted Evil Exclamation Mad que coraje
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Jue Oct 16, 2008 11:24 pm

¿Si yo os digo que me gusta lanzar cabras desde un campanario qué me diriais?, es un ejemplo de lo que se hacía o se sigue haciéndo porque no lo tengo muy claro Rolling Eyes, se trata de lanzar a estos animales desde una gran altura al vacío, como se dijo hace tiempo: ponte en su lugar, a ver que es lo que se siente,¿qué demuestran o descubren con eso, que las cabras para defenderse van a salir volando?, creo que no, simplemente era o es una diversión como la de quitarle la cabeza a los pollos o a las galllinas ( sin ofender a Ricardo por lo que le pasa cuando ve una piel de oso).

Basta ya de maltratar a los animales, todos somos igual que ellos, solo que más evolucionados.
Ver perfil de usuario
Thunderbolt
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Vie Oct 17, 2008 6:17 pm

Un animal, por supuesto, tiene mil veces más dignidad que toda la humanidad junta, pero no por ser pacífico, ni por ser justo, sino porque hace lo que necesita, y se aprovecha de lo que le viene bien, al contrario de los seres humanos, que obtienen placer y lujos innecesarios a base de matar y maltratar animales porque sí.
Por supuesto, también, la caza es necesaria, ya que si no sufriríamos un déficit alimentario grave, pero... Si matamos, y no maltratamos, ¿no seríamos unos hipócritas? pues no, porque estaríamos haciendo lo que hace un digno león: matar a otros animales para alimentarse. (otra cosa sería ya comer por gula, malgastar carne y llevarlo al extremo de matar y extinguir especies enteras sin ninguna necesidad)

CONCLUSIÓN: Matar y/o maltratar animales es un gesto de debilidad y cobardía, aunque también depende de las circunstancias.
Ver perfil de usuario
smilies
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Vie Oct 17, 2008 10:17 pm

Thunderbolt escribió:
Un animal, por supuesto, tiene mil veces más dignidad que toda la humanidad junta, pero no por ser pacífico, ni por ser justo, sino porque hace lo que necesita, y se aprovecha de lo que le viene bien, al contrario de los seres humanos, que obtienen placer y lujos innecesarios a base de matar y maltratar animales porque sí.
Por supuesto, también, la caza es necesaria, ya que si no sufriríamos un déficit alimentario grave, pero... Si matamos, y no maltratamos, ¿no seríamos unos hipócritas? pues no, porque estaríamos haciendo lo que hace un digno león: matar a otros animales para alimentarse. (otra cosa sería ya comer por gula, malgastar carne y llevarlo al extremo de matar y extinguir especies enteras sin ninguna necesidad)

CONCLUSIÓN: Matar y/o maltratar animales es un gesto de debilidad y cobardía, aunque también depende de las circunstancias.

joerr....muy de acuerdo con lo que has dicho...muy pocos lo podrían haber explicado de esa manera.....muy buenas palabras...(me estoy quedando atrasultimamente en estas cosas..)
bueno esq todos teneis en parte razon...
saludos
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Sáb Oct 18, 2008 5:48 pm

Vale me has convencido, cualquiera te lleva la contraria a ti XD, madre mia que arte que tienes (tono normal), para más infotmación acerca de esta persona : opus 20
Ver perfil de usuario
JavierLele
Sueño
Sueño

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Dom Oct 19, 2008 1:17 am

opus 20? :S
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Dom Oct 19, 2008 1:28 am

Si, opus 20, como si pongo 30... eso es lo que se pone en las obras musicales, para hacer referencia a ellas, ¿ya me entiendes?
Ver perfil de usuario
JavierLele
Sueño
Sueño

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   Dom Oct 19, 2008 1:40 am

Bueno, a partir de ahora se que significa gracias a ti y a Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_(m%C3%BAsica)

Okei.. ya entiendo tu post..! Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El maltrato a los animales   

El maltrato a los animales
Página 1 de 1.