LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???

aborto: ¿¿¿si o no???
A favor
80%
 80% [ 4 ]
En contra
20%
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
risma
Urano
Urano

MensajeTema: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Mar Sep 23, 2008 1:43 pm

en primer lugar, el aborto sobre el k kiero k se able es el k surge cuando alguien no toma precauciones, como bien sabreis a parte del aborto natural, la ley recoge que se puede abortar cuando el hijo es furto de una violacion o el feto tiene malformaciones.

muxas jovenes de hoy en día abortan antes de que pasen las 12 semanas de gestacion, pero ¿considerais que es justo que una criatura indefensa ( y nunca mejor dicho) tenga que morir por el capricho de una "niña"?

yo desde luego no lo considero justo, pork si esa niña no keria tener un hijo, lo k deberia haber hecho era tomar precauciones en su momento, y eso no hubiese ocurrido.
ademas no comprendo como una madre puede ser tan cobarde de asesinar a su hijo k no tien mas de 12 semanas de gestacion, para no tener que afrontar sus errores, para no tener que cuidar a ese frágil criatura, para poder seguir disfrutando de la vida como antes:
pero esa cobarde madre, no se da cuenta de k ese error le daría las mayores alegrias de la vida, que forma parte de ella, y que si realmente tiene algo de conciencia y de sentido comun, se arrepentiria toda la vida de matar a su pequeño.
muxa culpa tbn la tiene la familia de la chiquilla por no otorgarle la confianza necesaria en ellos, para este o cualquier otro caso extremo.

creo que queda claro que mi voto es en contra del aborto, claramente, pork un hijo es la mayor de las alegrias de esta vida, y siempre encontraras una solucion para sacarlo adelante por mucho que cueste, siempre tendras ayuda de tus seres mas queridos.

weno, y aunk se k este tema va a ser el mas delicado de todos, espero vuestras opiniones razz
Ver perfil de usuario
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Mar Sep 23, 2008 1:49 pm

Yo amor ya sabes que estoy a favor, pues considero un par de cosas, aunque tu opinion, amor mio, es interesante

veras:

1.- El feto no lo siente, no sufre, no es consciente. (esto me da idea de un debate en lo del conocimiento)
2.- Siempre he estado a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Es por eso por lo que estoy a favor. Aunque tienes razon, desde luego tienen que tomar precauciones.

Luna
Luna

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Mar Sep 23, 2008 4:25 pm

Yo sí estoy a favor del aborto.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, aunque también es cierto que puedes ahorrarte embarazos no deseados tomando precauciones.
Además... una chica joven que se queda en estado... muchas veces los familiares no aceptan el embarazo y no quieren hacerse cargo...y no creo que una joven sea capaz de sacar a su hijo adelante sin ayuda... (Y eso lo sé porque lo he visto).
Ver perfil de usuario
Gatugatuno
Sueño
Sueño

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Mar Sep 23, 2008 5:06 pm

Yo también estoy a favor, no solo porque cada persona es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo, sino porque creo que es preferible morir (aunque no tenga consciencia el embrión, llamémoslo así) antes que sufrir una infancia terrible por una madre desaprensiva. Una niña que no quiere el hijo solo le va a provocar sufrimiento, y eso, a la larga, va a ser peor que el aborto, que es una muerte inconsciente e indolora. En cuanto a lo de que un niño es la mayor alegría, no estoy de acuerdo contigo, de hecho, personalmente, lo considero una carga que te ata a un determinado modo de vida.
Ver perfil de usuario
risma
Urano
Urano

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Mar Sep 23, 2008 6:11 pm

yo sigo pensando k no, frnacamente si alguien no tiene la confianza suficiente con su madre como para decirle mama me he kedado embarazada es cuando realmente va a cometer esa atrocidad

una persona con la confianza suficiente, es capaz de decirles a sus padres lo k le a pasado, y aunk estos al principio esten en estado de shock al final la ayudaran, pork no deja de ser su nieto

y sigo pensando k un hijo no te ata, mi prima tiene un hijo de 5 años y no la ata para nada, ella sigue saliendo con su novio 8 de hecho vive con el badajoz, y con el niño, y cuando al niño le toca ir con su padre ella le lleva a leon a pasar la noche con mi tia, y luego se vuelve para badajoz), un hijo no te ata, para nada, solo tienes k aprender a disfrutar con el
Ver perfil de usuario
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Miér Sep 24, 2008 12:28 am

Yo tmb estoy a favor,
el feto no siente,
además q hay casos enq las precauciones fallan y no t das cuenta,
encima q hay gente q no aguanta un calentón aunq no tenga precauciones,
y si alguien no tiene confianza con sus padres la culpa no es d la xica, si no d ellos
tmb es cierto lo q dice Naruq hay padres q no lo entienden y una xica joven sin ayuda no puede salir adelante, encima q hay muxos xicos (x llamarlos d una manera) q dejan a las xicas en cuanto se enteran q están embarazadas.
Aunque tmb le doy la razón a Iris enq no hay nada q de más alegría q un hijo y quien aborte se arrepentirá, ese creo q es lo peor d quedarte embarazada x violación, xq aunq sea un embarazo no deseado y tampoco buscado, pueden quedar muxos traumas no solo x haber sido violada, también x tener q matar a tu hijo.
Personalmente estoy a favor del aborto, xo yo no lo haría.
Aunque si lo miras x otro lado estaría a favor d no poder hacerlo una vez tras otra, xq os contaré un hecho q pasa con un xica d aquí.
Ella lo hace con o sin precaución,
tiene la misma edad q yo y tubo un montón d abortos y sin piedad alguna,
en ese caso debería no poder ser el aborto, xq un embarazo le daría la patada q merece además sería bueno xa ella, xq solo así se daría cuenta d lo q hace.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sylli21
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Miér Sep 24, 2008 10:09 pm

Mirad, yo no me puedo decidir ni por una ni por otra, pero si tengo que dar una explicación que quede más o menos bien y no provoque discursiones serias jeje, si aborta una niña por ejemplo de quince años pues lo puedo entender, porque es jóven para criar un hijo aunque podría dejarlo al cuidado de alguien y no matarlo, luego lo que no está bien es tenerlo y abandonarlo en los contenedores o directamente dejarlo por hay a su suerte, eso es algo que no entiendo, como otros temas, entonces a lo que voy, si abortan sera por algo pero si por el contrario no lo hacen pues tampoco es que este mal, porque el recien nacido tiene la oportunidad de conocer lo que es este mundo o sino un ejemplo : mi hermana nisiquiera pudo ver lo que era el nacer, que la sacasen de la tripa de mi madre y alomejor se merecía vivir.

Cada uno piensa a su manera y yo ya os digo que no me puedo decantar por una en concreto, si es cierto que si te han violado o el niño nace mal pues puedes no tenerlo, pero que recapaciten y vean que aunque no lo quieran tener... pueden darle una oportunidad de salir adelante.
Ver perfil de usuario
*ShuCky*
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Jue Sep 25, 2008 12:16 am

Sad Sad y0 de ninguna manera estoy a favor lo considero un crimen aunk digan q el feto no siento pero si eres tu q aborta eres tu la q siente... solamente quedara un gran vacio en tu corazon y en tu mente se quedara la culpa... solo ahy que tener precaucion.... y0 digo NO al ABORTO Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Ver perfil de usuario
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   Jue Sep 25, 2008 4:01 am

Khais escribió:
porque es jóven para criar un hijo aunque podría dejarlo al cuidado de alguien y no matarlo,
Eso sería cometer el mayor error d tu vida, xq t arrepentirías e irías a buscarlo d nuevo, xo normalmente el hijo no comprende q lo hayas dado, o quizá si, xo no t vería como a su madre, si no a la q se ha comportado como tal, cosa q t dolería como nada... Encima su madre (aunque no sea la biológica) lo ha criado y no merecería q después d todo le quieran quitar el puesto de madre solo xq el niño/a no tenga su misma sangre
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sylli21
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???   

ABORTO: ¿¿¿OTRA MANERA DE MATAR UNA VIDA???
Página 1 de 1.