LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EUTANASIA: asesinato o alivio

¿¿¿a favor o en contra???
A favor
80%
 80% [ 4 ]
En contra
0%
 0% [ 0 ]
No me importa
20%
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
risma
Urano
Urano

MensajeTema: EUTANASIA: asesinato o alivio   Mar Sep 23, 2008 12:20 am

weno, otro de los temas que mas de moda estan es el de la eutanasia, y aki os lo traigo

Yo estoy a favor de ella, pork cuando una persona realmente ha llegado a sufrir tanto que casi llega a morir, al sentirse incapacitado se deprime, y aunk en apariencia está bien, emocionalmente no es la misma persona k antes

esto ademas lo se por experiencia, pork lo e visto en mis dos abuelas:

una de ellas, tras siete meses ingresada en un hospital, dejando incluso de comer y sin apenar musculatura en las piernas, fianlemnte tras el mes de eso, tienen k amputarle una pierna para k no se le cangrene ya que tenia las venas obstruidas. para ella acabar en silla de ruedas como estuvo fue lo peor k la podria haber pasado, ya que ella sentia que ya no era útil, que ya no servia para nada.

la otra, a sufrido dos infartos cerebrales con 86 años, y de pasar a ser la mujer mas activa del pueblo, ya que a pesar de su edad, ella seguía ocupandose de sus huertos y de los de sus hijos; y de repente ver k casi no puede moverse fue una de las cosas mas duras por las que ella ha pasado y llego tbn a deprimirse

francamente yo agredezco a los medico slos años de mas k me dan para pasarlo con ellas, pero realmente merece la pena que por seguir viviendo tengas k sufrir emocionalmente, yo creo que no

espero vuestras respuestas razz
Ver perfil de usuario
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja

MensajeTema: Re: EUTANASIA: asesinato o alivio   Mar Sep 23, 2008 12:26 am

Completamente a favor, y mi caso es parecido, lo que pasa es que fué con mi bisabuela, que estuvo nada mas que padeciendo tormentos durante dos años, demencia senil y ademas de eso la putrefacción en vida (con el dolor que conllevaba eso)

no merecía la pena que sufriera ni merece la pena que yo sufra tanto llegado el momento.

Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: EUTANASIA: asesinato o alivio   Mar Sep 23, 2008 2:10 am

Pues iba a poner yo un post sobre esto xD
yo también estoy a favor xo en casos así solamente,
xq hay mucha gente q se quiere suicidar x motivos basatnte absurdos y si lo pensaran más podría echarse a atrás, x eso es x lo q creo q una persona q lo está pasando mal xo no tanto como xa suicidarse aunq la idea se le pase x la cabeza cuando van a hacerlo no son capaces.
Por un lado pienso q si la eutanasia es ilegal es una tontería porq qien se quiera suicidar realmente lo v a hacer y si hubiese eutanasia lo podría hacer sin sufrimiento,
por otro lado pienso q solo se debería dar en casos extremos xq si fuese legal la gente creo q se podría animar más a hacerlo.
Además q tenemos q luchar, pero ante algo q no tiene remedio no podemos hacer nada.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sylli21
Naru_x
Luna
Luna

MensajeTema: Re: EUTANASIA: asesinato o alivio   Mar Sep 23, 2008 4:30 pm

Yo... sinceramente.. ni a favor ni en contra, la verdad es que nunca me había preguntado por ello.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EUTANASIA: asesinato o alivio   

EUTANASIA: asesinato o alivio
Página 1 de 1.