LA NOCHE

En ningun momento como en este se piensa tanto a lo largo del dia. La noche, con la luna y sus compañeras las estrellas, nos dan el conocimiento, adquiramoslo pues.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TAUROMAQUIA: a favor o en contra

¿¿¿¿A FAVOR O EN CONTRA????
A favor
0%
 0% [ 0 ]
En contra
100%
 100% [ 8 ]
Me es indifirente
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
risma
Urano
Urano

MensajeTema: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 12:02 am

weno, otra vez a abrir el hilo, no creo k la introduccion me kede tan bonita como la anterior pero weno, habrá k intentarlo

yo claramente estoy en contra de esta tradicción tan característica de nuestra cultura, porque no entiendo cual es la diferencia entre maltratar a un perro y ver a esa persona como mala gente, y maltratar a un toro y ver al torero como un "héroe nacional"

tampoco consigo entenderpork si un torero mata al toro ha hecho esa tarde una gran faena, ha sabido manejar el capote y la espada con gran maestría, pero el toro k mata o pilla al torero es un toro tan bravo que finalmente hay que sacirficarlo para que no vuelva a ocasionar problemas de ese tipo

aun así admiro la valentia de los toreros, pork no todos seriamos capaces de jugarnos la vida, cada tarde, pero no estoy de acuerdo con k para k ellos puedan trabajar y distraer a una minima parte de la sociedad, tengan que maltratar a un pobre animal

weno, ahora espero vuestras opiniones y vuestros votos razz

edito: kienes ya habiais votado con k escribais vuestra opinion sirve, pork han aparecido el total de votos
Ver perfil de usuario
Kennyztxu
Luna Roja
Luna Roja

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 12:07 am

ciertamente, amor mio, yo tambien estoy seriamente en contra.

me vas a comparar tradiciones como el comer a saco comparadas con esta, que es cruel y bejatoria.

Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 12:13 am

¿Qué diferencia hay entre que un torero mate a un toro y que el toro mate al propio torero?, una vez vi una frase en mi agenda y no sé porque pero me gusto, decía que matar a una bestia se consideraba cazar y que un animal matase a una persona era una bestialidad, vamos a ver, a mi ver las corridas o los san fermines o cualquier tipo de fiesta en la que los toros corran despistados y con los cuernos en llamas.... no me emociona, nisiquiere podría considerarlo una diversión... además que estoy a nada de hacerme de cualquier asociación contra el maltrato a los animales y para finalizar, no tiene nada que ver pero me pusiéron un vídeo en el colegio, en quinto, en el cual se veía a la gente arrancándo a un pobre pollo la cabeza de un tirón, mientras que estába agarrado a una cuerda, la clase se partía de risa, cosa que a mi no me gusto y me sentó fatal, la reacción por su parte y la barbaridad del vídeo.
Ver perfil de usuario
SyLLi_nightmare
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 2:12 am

Bueno como ya había dicho,
estoy totalmente d acuerdo y estoy en contra,
pero es algo q sigue ahí solo x apariencia y es una vergüenza q se identifique España por eso,
creo q es el único motivo x el q sigue en pie
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sylli21
Naru_x
Luna
Luna

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

SyLLi_nightmare escribió:
Bueno como ya había dicho,
estoy totalmente d acuerdo y estoy en contra,
pero es algo q sigue ahí solo x apariencia y es una vergüenza q se identifique España por eso,
creo q es el único motivo x el q sigue en pie

Yo opino igual que Sylli.
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 10:17 pm

Ahora mismo he visto en las noticias otro tema relacionado con esto y no me ha vuelto a gustar nada la declaración que ha hecho uno de los defensores de esas ¨ fiestas ¨que ellos llaman, dice esto : al toro no se le maltrata, solo se le deja en medio de la plaza y se le dan espadazos hasta que cae; joer no me digais que eso no es maltrato, pues yo le diría una cosa si le viese por la calle: pues ya que dices que no es nada, ponte tu en su lugar y que te hagan lo mismo;

Y me quedaría tan tranquila.
Ver perfil de usuario
risma
Urano
Urano

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 10:21 pm

muxas otras veces se escudan en k a alguien famoso en alguna disciplina, en plan medicos, escritores y demas, le gustan y k si a esa persona el gusta entonces no puede ser mala la tradicion
Ver perfil de usuario
Khais
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Mar Sep 23, 2008 10:26 pm

Claro, pero siguen su pensamiento... ya lo deje claro, aunque mira, por mucho que los defensores que están en contra se esfuerzen... no sé si podrán pararlo, si os fijais, siempre les insultan o les hechan de esas concentraciones, pues a mi me gustaría estar hay, como defensora, desde pequeña lo tuve bastante claro.
Ver perfil de usuario
maverick
Soñador
Soñador

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   Miér Sep 24, 2008 1:56 am

Yo tb estoy en contra...realmente no entiendo esta tradicion...y menos aun como se nos relaciona a un pais con matar a esos animales.
En españa los toros entiendo q sea tradicion...o todo lo q ellos qieran pero q reconozcan por lo menos lo q acen,ya q parece q el toro es una especie de marioneta q se ace con ella lo q se qiere solo por el simple hecho de ser un animal...y q no puede revelarse.
Pero claro...tb hay q reconocer q da muxo dinero...y muxa gente con tal de llenarse el bolsillo es capaz de ignorar todo lo q se haga con esete animal
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TAUROMAQUIA: a favor o en contra   

TAUROMAQUIA: a favor o en contra
Página 1 de 1.